Entender a la gente no es fácil, especialmente si de hombres se trata.
En los últimos años he dedicado muchísimas horas en aprender a entender a la gente.
He estudiado el comportamiento de la gente, su "psicología interior" y más específicamente cómo piensan y actúan hombres y mujeres cuando empiezan a tener citas o ya tienen una relación amorosa.
Una de las principales cosas que he aprendido es que tanto los hombres como las mujeres tienen sus propias y secretas maneras de decir las cosas.
Y uno solo puede ver y entender este tipo de comunicaciones secretas si se sabe que se está buscando.
Las mujeres se comunican a través del lenguaje corporal, sarcasmo, guiños y coqueteos cuando quieren conocer a un hombre. Ellas pueden, directa o indirectamente, dejar saber a un hombre si están considerando pasar a tener una relación más seria, por ejemplo.
Los hombres son diferentes. Ellos generalmente se comunican a través del humor, la altanería y otros "indirectos" juegos de status.
Muy rara vez un hombre es capaz de comunicarle honestamente a una mujer si está listo o es capaz de desarrollar una relación más significativa entre ellos.
A diferencia de sus intereses sexuales, los hombres envían señales muy indirectas acerca de en qué etapa de su vida se encuentran y que es lo que esperan de la relación.
Si tú no sabes cómo leer a través de estas señales que los hombres envían, entonces obtendrás un mensaje equivocado.
Sacar conclusiones erróneas sobre las señales que envían los hombres sobre la relación y lo que esperan de ella hace que las mujeres sientan más dolor y angustia que cualquier otro asunto de su vida personal. Y puedes evitarte todo esto si aprendes a identificar a un hombre bueno de uno malo.