Un gran error que muchas mujeres comente es pensar que un chico va a cambiar su vida y va a hacerlas plenamente felices.
Obviamente, hay situaciones en las que esto sí sucede, pero esos casos son excepciones, no la regla.
Pocas cosas intimidan más a un hombre que oír o sentir que una mujer inmediatamente quiere que él cuide de ella. Y los hombres que buscan este tipo de situaciones no son precisamente los más sanos y amorosos.
Hay que aclarar que es importante que las parejas se ayuden mutuamente a cumplir sus metas. Pero si una mujer comunica que ella está buscando a un hombre que cuide de ella, que la haga completamente feliz y todo ese tipo de cosas, tendrá un efecto muy negativo sobre lo que el hombre va a pensar de ella.
Esto no tiene que ser expresado con palabras por la mujer tampoco. Si una mujer piensa o siente de esta manera, el hombre va a sentirlo. Esta es posiblemente una de las peores cosas que una mujer puede hacer cuando empieza a salir con un hombre.
Entonces, ¿qué puedes hacer como mujer?
Puedes hacer que el hombre se interese y se involucre en tu vida de una manera más natural, y motivarlo a hacer que tú misma te preocupes por tu felicidad.
Ésta es la única forma en que realmente funcionan las cosas (tanto para hombres como para mujeres).
La auto-motivación es mucho más fuerte que la motivación externa.
Tú tienes que saber cómo crear esta situación con un hombre... y esto rara vez sucede por accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario