martes, 13 de enero de 2015

Cómo tener una relación a largo plazo

Una vez que hayas descubierto la manera de atraer a más hombres, serás capaz de encontrar a ese uno que está especialmente interesado en ti. Uno que puedas amar de verdad.
Uno que puedas mantener a tu lado por un muy buen tiempo. Incluso podrías conocer a alguien con quien quieras pasar el resto de tu vida. A pesar de lo mucho que sepas acerca de conocer y atraer a los hombres, dichas habilidades no estarían completas sin al menos un par de ideas sobre cómo mantener a un hombre atraído por un largo plazo.
Pero antes que nada, aquí está mi opinión sobre por qué las relaciones fracasan: Al empezar a salir con alguien que realmente te gusta, el cuerpo libera una combinación de productos químicos que son, literalmente, embriagadores. Estos químicos hacen que tú quieras estar con esa persona todo el tiempo, quedarte despierta toda la noche hablando con él, y tener relaciones sexuales tres veces al día. Pero de 12 a 18 meses más tarde, estos químicos en tu cerebro cambian.
Los químicos intoxicantes son sustituidos por productos químicos de "estabilidad". El sentimiento de “quédate-toda-la-noche-y-tengamos-sexo-tres-veces-al-día" desaparece y el sentimiento "vamos-a-sentar-cabeza-y-tener-dos niños-y-comprar-un-auto” toma el control. Enfréntalo. Si quieres entender mejor este proceso, puedes leer “The Alchemy of Love and Lust” (La alquimia del amor y lujuria) de Theresa Crenshaw.
Así que ahora que sabes esto, ¿cómo puedes evitar este bajón? La respuesta corta es: conserva la diversión, sé interesante, y mantén un comportamiento impredecible. Cuida los detalles. Piensa bien las cosas.
Esto es lo que he aprendido en la vida: Si tú deseas tener a alguien en tu vida sólo para escucharte, que te haga sentir segura, que solucione todos tus problemas y trate de hacerte feliz todo el tiempo, entonces anda a ver a un terapeuta. ¡En serio!
Eso no va a suceder exactamente de la manera en que lo deseas... la gente es muy compleja. De hecho, si esperas recibir mucho de una relación con una persona (especialmente con un hombre), probablemente vas a tener que dar mucho más. Lo que recibes no siempre es igual a lo que das, así que no dejes que eso te frustre. Mantén tu vida equilibrada.
La mayoría de las personas son egoístas y dicen: "Yo no voy a dar más de lo que tengo". Pero en vez de recibir mucho, todo lo que obtienen es volverse viejos y tristes. He descubierto que es mucho mejor dar una tonelada y recibir mucho a cambio, y no preocuparse por el hecho de que no recibes tanto como diste, en lugar de dar poco o nada y recibir poco o nada. Las mujeres parecen saber esto de manera intuitiva, y mucho mejor que los hombres...
Las relaciones no son como una “inversión”. Si quieres recibir mucho, acostúmbrate a dar más. Vale la pena al final, porque el amor, la atención, el humor y la diversión no son como el dinero. Si tú las das, no vas a obtener menos. ¡Tienes más! ¿Lo entiendes?
Déjame saber cómo te va... y estemos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario