lunes, 2 de enero de 2017

Bienvenido 2017... y este es el mejor consejo que puedes recibir para este nuevo año


Un nuevo año ha llegado y seguramente elegiste cuidadosamente tus desesos para este 2017. Quizás uno de esos deseos se relaciona con mejorar tus relaciones amorosas. Pues bien, quiero decirte que eso es totalmente posible, pero depende de ti y no será fácil. 
Hoy quiero referirme a una de las principales (y mal entendidas) creencias que limitan y dificultan que tengamos una vida amorosa plena y es la que se refiere a que la persona que nos quiera debe aceptarnos “tal y como somos” y que no deberiamos cambiar nuestra modo de ser solo por agradar más a esta persona. 
Lo cierto es que siempre podemos ser una mejor versión de nosotros mismos y, como has podido evidenciar en los posts anteriores, existe toda una serie de habilidades sociales que podrias aprender y que te ayudarán a mejorar tu vida no solo amorosa sino social en general. 
Así que te recomiendo que es este nuevo año te plantees tambien como una meta aprender algunas habilidades que ayuden a mejorar tu personalidad. Esto no tiene que ver solamente con mejorar tu vida amorosa, sino con quién quieres ser realmente y cómo llegar a serlo. Estas habilidades no solo te ayudarán a entablar una relación sino que serán vitales para que esa relación se mantenga y mejore con el tiempo. 
“Sé tú misma” es un pésimo consejo si con ello estas entendiendo que debes aceptar pasivamente tus defectos y que no puedes hacer nada por minimizarlos o eliminarlos. Sería mejor decir: “atrevete a ser tu misma”. Es decir, comprometete a ser una mejor persona en todos los aspectos, y no olvides aceptar el hecho de que esto tomará mucho tiempo y esfuerzo. 
Preguntate quién quieres ser este 2017, y convierte eso en una verdadera prioridad para ti. Decide que aspectos o habilidades quieres mejorar en ti, y empieza a desarrollarlos cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario