martes, 10 de febrero de 2015

La personalidad adecuada para atraer a los hombres

Como sabes, los hombres se pueden fascinar exclusivamente por el aspecto físico de una mujer. Pero por lo que he aprendido, los hombres no se comprometen seriamente en una relación con una mujer únicamente por esta razón. La verdad es que el hombre va a establecer una relación con una mujer debido a su personalidad, por cómo ella lo hace sentir, y por cómo ella interactúa, incluso con extraños, a un nivel personal y social.
A lo que quiero llegar es que hay dos tipos de atracción que necesitan conjugarse para que las cosas realmente funcionen con un hombre: "atracción física" y "atracción intelectual". Estas dos “atracciones” son las respuestas a las preguntas "¿Qué atrae a los hombres?" y "¿Qué les interesa en una relación a largo plazo?" La "atracción física" es la más obvia porque se trata de lo externo.
La atracción física es la que sucede cuando las mujeres dicen "ese tipo es muy guapo", o cuando un hombre empieza a coquetear contigo de la nada en un bar. Esta atracción por lo general proviene del lenguaje corporal y las miradas.
Por otro lado, la "atracción intelectual" no tiene ninguna relación con la apariencia. Con frecuencia ésta se produce cuando un hombre observa e identifica algo especial y único en la personalidad de una mujer. Generalmente, estas cualidades especiales provienen de comportamientos que evidencian un “estatus alto”, que incluye la voz, la postura, la actitud y la forma en que otras personas se posicionan al alrededor de uno. También incluye cosas como el sentido del humor, la confianza, y la imprevisibilidad.
Y aquí hay un punto crucial: un hombre no puede experimentar atracción intelectual hacia una mujer a la que no considera como su “igual”. Y si un hombre ve a una mujer con un estatus incluso más alto que el suyo, entonces la atracción puede ser aún más intensa.
Cuando un hombre experimenta este tipo de atracción por una mujer, en su mente ésta se convierte en alguien única y especial y logra ganarse casi de inmediato su respeto y admiración.
Estos dos tipos de atracción son ingredientes necesarios para cualquier etapa de la relación, sea que estén saliendo o que se trate de una relación ya establecida. Otras características pueden ir y venir, pero si estos dos ingredientes se mantienen fuertes entonces tienes muchas más probabilidades que la relación funcione a largo plazo.
A continuación, voy a describir las personalidades particulares que atraen naturalmente a los hombres. Pero antes de hacer eso, me gustaría hablar de algunos de estos diferentes comportamientos y rasgos de la personalidad asociados con la atracción intelectual. Algunos son mejores cuando se utilizan en combinación con otros, y algunos no funcionan bien juntos. Aquí hay una lista con breves descripciones.
 • Sentido del humor: Ser divertida e ingeniosa es simplemente poderoso con los hombres. Si lo haces reír, las cosas van a escalar naturalmente.
• La inteligencia y la creatividad: La inteligencia es atractiva si se usa de una manera que sea interesante. Usa tu inteligencia y creatividad para darle una sorpresa con conceptos, fantasías y cosas inesperadas que sean también encantadoras y divertidas.
• Pensando en él: Los hombres no les gusta ser sobrevalorados, o tener todas las cosas aseguradas. Pero si dejas que un hombre sepa que estás pensando en él de una manera que no exprese "me siento sola y te necesito", entonces a él le va a encantar. Envíale un breve correo electrónico ingenioso y hazle saber que él está en tu mente.
• Perceptiva, nota los detalles: Los hombres aman hacerse notar. Si él es realmente bueno en algo, en algún deporte, o inteligente en alguna área en particular lo utilizará para mostrarse importante y atractivo. A los hombres les impresionan las mujeres que notan esas cosas sobre ellos, eso las hace únicas.
• Aventurera: Los hombres tienen un sistema de unión automática cuando tienen algún tipo de aventura con otra persona. Así que los hombres son inmediatamente atraídos por mujeres que sugieren y participan en actividades extremas, aventureras, inusuales, o incluso peligrosas. La emoción de la actividad se transfiere a su perspectiva de una mujer, y la verá excitante y sexy.
• Confiada / Juguetona: Los hombres se sienten magnéticamente atraídos por las mujeres que son un poco juguetonas y arrogantes. Sólo un poco. Algunas mujeres toman una actitud maliciosa y distante, y un poco fría, no es eso a lo que me refiero. Si miras a Renee Russo en el “The Thomas Crown Affair” o a Kelly McGillis en “Top Gun” sabrás de lo que estoy hablando. Ser asertiva con un toque de humor arrogante hará magia ante los ojos de un hombre.
• Talentos y Conocimiento: Si tienes algo en lo que eres una experta, eso puede ser muy atractivo. Hazlo notar con un hombre de una manera que diga: "hey, mira esto, esto es interesante" y luego haz algo que lo sorprenda. No lo hagas de una manera que diga: "Yo soy muy inteligente y cool".
• Atención: A los hombres les gusta tener atención. Es extraño cómo funciona también. Es mejor dar a entender que les estás dando atención que sólo hacerlo. Dile a un hombre: "Estaba pensando en la forma en cómo me hablaste en la mañana, y sólo quiero decirte lo mucho que me encanta el sonido de tu voz". Hacer esto es mucho más poderoso que simplemente sentarse allí y escucharlo con la mirada fija en sus ojos y la esperanza de que él siente esa conexión.
• Ser un reto: Es común que los hombres den los primeros pasos a fin de conocer a una chica, pero también a veces una mujer puede empezar a prestarle demasiada atención a un hombre que le gusta sin saber que lo está haciendo. Si te muestras relajada y casual con un hombre a quien podrías gustarle o que te gusta, y lo llamas y le dices que estás aburrida por lo que has estado haciendo últimamente y que necesitas que él te entretenga, y lo haces de una manera lúdica, entonces a menudo él hará su mejor esfuerzo para hacer algo para llamar tu atención. Hazle saber que él necesita hacer algo espectacular o de lo contrario estarás desinteresada. Esto puede volver locos a los hombres, pero realmente les encanta. Sí, esto puede ser rudo, pero el toque justo es exactamente lo que estás buscando.
• Agresiva (sólo un poco): Los hombres les encanta las mujeres que tienen una meta clara en la vida y que van tras de ella, sin sentirse disuadidas o frustradas por lo que pueda suceder. Y tener una buena relación con un hombre no es la clase de meta a la que me refiero. Estoy hablando de lograr algo en la vida personal de la mujer.
• Asertiva: Los hombres están acostumbrados a ser líderes. Así que si una mujer es firme y segura en cualquier situación social, es una señal a los hombres de que ella sabe cómo hacer que las cosas sucedan. Ver a una mujer asertiva puede ser refrescante e intrigante para un hombre. Aunque los hombres tienden a tomar la iniciativa, los hombres también aman a las mujeres que pueden liderar.
• Tensión sexual: No es ningún secreto que los hombres aman el sexo. Pero un buen amante no es fácil de encontrar. Los hombres al instante se vuelven adictos a hábiles amantes, especialmente si pueden ser juguetonas y retarlos un poco. Si haces esperar a un hombre, creas suspenso y tensión, y si es que siempre haces que el ritmo de las cosas vaya un poco más lento de lo que él quiere, lo volverás loco.
• Impredecible / predecible: Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que no pueden controlar o predecir. Se obsesionan con las mujeres que coquetean, les dan la atención y que no sienten la necesidad de hablarles al día siguiente. La previsibilidad es sólo atractiva cuando se trata de elegir una esposa. PERO... un hombre, por extraño que parezca, quiere ver a una mujer impredecible en el comienzo de una relación. La previsibilidad tiene un lugar cuando la relación ya ha evolucionado en algo más serio, pero aun así es necesario que haya un elemento de imprevisibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario