jueves, 12 de febrero de 2015

No seas insegura


Déjame aclararte algo sobre los hombres: Lo que más los asusta cuando están saliendo con una chica es su comportamiento inseguro. Y si bien la mayoría de las mujeres no ven que su comportamiento pueda ser calificado de esa manera, es la causa más común para que los hombres dejen de salir con una chica. Una mujer actúa insegura cuando no se siente cómoda consigo misma o con lo que está haciendo, o cuando siente que un hombre está haciendo algo que podría hacerle daño. Todo el mundo se siente de esta manera en la vida a veces. Es entendible. Pero dejar que las inseguridades tomen el control y buscar la opinión de un hombre solo para que valide tus sentimientos, es como esperar que el dinero te haga feliz. Puedes obtener algunas "emociones baratas" y cambiar temporalmente tus emociones a corto plazo y tu situación, pero a largo plazo nada dentro de ti ha cambiado realmente. Ok, suficientemente sermón... Volvamos a la atracción y a cómo la inseguridad es un repelente absoluto. Los hombres tienen un "radar" de alta sensibilidad para el comportamiento empalagoso e inseguro. El tono de voz de una mujer, su lenguaje corporal o sus palabras pueden decirle rápidamente a un hombre que esa mujer tiene sentimientos de inseguridad. Y lo peor de todo, cuando un hombre percibe eso a menudo afectará su percepción del potencial de una relación a largo plazo con esa mujer. Una vez que un hombre ve un comportamiento guiado por sentimientos de inseguridad de una mujer, por lo general comienza a pensar que todo lo que ella hace está guiado por este sentimiento. Lo peor de todo es que mata la atracción de un hombre más que cualquier otra cosa. Estos son algunos ejemplos de inseguridad: 
• Colgarse de un hombre o tocarlo demasiado, especialmente en público. Si tú estás constantemente tomando la iniciativa de estar en contacto físico con un hombre, él eventualmente lo tomará como un comportamiento de inseguridad. En cambio, si quieres tocarlo, guárdatelo para momentos breves e infrecuentes que lo sorprenderán y le encantarán. 
• Hablar o decir cosas negativas de otras mujeres. Nunca vas a impresionar a un hombre si calificas a otras muejres como perras o locas. Muchas mujeres a menudo hacen esto cuando ven a una mujer guapa y atractiva, o con mujeres que tienen un enamorado que les parece atractivo. 
• Hablar o decir todo tipo de cosas desagradables acerca de sus ex novios. Hacer esto te expone negativamente a ti más de lo que piensas. También hace que un hombre piense que eres insegura y que tienes un gran "equipaje" de asuntos sin resolver. Todo esto explicita problemas con relaciones pasadas con los que el hombre tendrá que lidiar y sabe que eso será molesto. • Actuar demasiado emocional. Si un hombre ve que te molestas o frustras con demasiada facilidad te verá como insegura y pensará que lo vas a hacer con él también, y lo asustarás. 
• Esforzarte demasiado por tener su atención es negativo. Cuando las mujeres tratan de actuar demasiado sexy, demasiado divertidas, demasiado frías o demasiado inteligentes terminan pareciendo tontas y los hombres piensan que están inconformes con lo que son. No lo hagas. La mejor manera de llamar la atención es ser sutil y sugerente. 
• Crear drama. Esto es lo peor. Algunas mujeres sienten que necesitan convertir algo simple en algo grande e importante. Ellas discuten acerca de ello o lo convierten en un conflicto. Claramente esto dice a un hombre que eres insegura, pues te sales de tus casillas por pequeñas cosas. Puede que tengas razón, pero es perjudicial para tu vida amorosa. Los hombres odian el drama intenso, y al instante asumirán que una relación contigo estará llena de drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario