miércoles, 11 de marzo de 2015

El enemigo interior

Hay algo importante en lo que debes centrarte PRIMERO.
Antes de que puedas a empezar a pensar y trabajar en el área de atracción "externa", tienes que centrarte en la otra área de tu vida, la personal e "interna". Si quieres que las cosas funcionen con un hombre, y que se queden juntos, entonces es un obligatorio "pre-requisito" para todo lo demás el entender mejor lo que está pasando dentro de ti y "hacer la paz contigo misma". Tiene sentido, ¿verdad?
Así que vamos a hablar de las áreas importantes del enfoque "interno" para que podamos llegar a los detalles luego.
La forma más directa de hacerlo es empezar a buscar en las emociones. Lo diré claramente: una gran parte de lo que le interesa a un hombre que quiere pasar su futuro con una mujer en particular depende de la propia madurez emocional de la mujer, o de lo que podemos llamar su "aptitud emocional".
Para la mayoría de las mujeres, crear y mantener una sensación de armonía y entendimiento con un hombre podría ser el factor personal más importante para el establecimiento de un terreno fértil para una futura relación duradera.
¿Por qué?
En primer lugar, alcanzar la madurez emocional (por la cual tomas la responsabilidad de lo que sucede en tu vida y tus relaciones, y por la cual aprendes de tus errores), es tal vez la tarea más difícil de todas.
Así que tienes que hacer que esto funcione primero. Una vez que empiezas a controlar verdaderamente tu vida emocional, tendrás el control de cómo percibes las cosas que te rodean, pues ya no culparás a otras personas (y a los hombres). Luego comenzarás a encontrar tu propio sentido del equilibrio y bienestar. Ya no serás tan vulnerable a las cosas malas que pueden suceder a tu alrededor, ya que tendrás estados emocionales saludables. Y esto será para los hombres como miel para las abejas. No van a ser capaces de tener suficiente de ti… y no sabrán por qué.
En segundo lugar, es importante que aprendas qué es exactamente lo que te hace feliz con un hombre (sé realista), y averigua qué es lo que estás haciendo que te impide alcanzar la situación adecuada con un hombre.
¿Qué es lo que no te permite tener mejores cosas en tu vida?
Así es... Las personas son sus peores enemigos. La mayoría de las veces esto se pone de manifiesto por la forma en que la gente revive situaciones emocionales negativas de su pasado a través de sus pensamientos o conductas en el presente.
Yo mismo solía ​​resistir y despreciar la idea de que eran mis propios escrúpulos, debilidades y fobias las que me impedían conseguir lo que quería en mi vida. Pero ocurrió algo curioso. Decidí ceder y aceptar que yo no sabía todo. Así que me dejé llevar por la idea que tenía que aprender y encontrar mi propio tipo de "ayuda". Este es el camino para alcanzar una adecuada aptitud emocional.
Y claro... siempre hay alguien que se opone radicalmente al tema de "cambiar" a uno mismo. En un mundo ideal podríamos conversar sobre cómo conseguir un hombre que pueda encajar mejor en tu mundo. Y tú no tendrías que hacer ningún esfuerzo, tendrías fácilmente todas las respuestas y no tendrías que aprender o estudiar nada.
Pero no es así de simple. Tú eres la que está en busca de una mejora en su vida con los hombres, y tú eres la que ha tomado la decisión de aprender, crecer y cambiar. Y si ya estás empezando a conseguirlo, te estás dando cuenta que puedes tomar la iniciativa de aprender e ir más allá de los comportamientos limitantes y los problemas que a menudo los hombres tienen con las citas y las relaciones. Puedes evolucionar y aprender cómo dejar atrás tus propias conductas autodestructivas, y las de los hombres que te rodean. 
Por supuesto, no se puede cambiar a alguien que no quiere cambiar, así que no pretendas pelear esa batalla con un hombre porque está perdida. La idea es tratar de identificar y elegir al hombre adecuado, y cómo se puede ir más allá de los comportamientos autodestructivos que a menudo surgen en las citas y las relaciones amorosas. Es por eso que no voy a tratar de decirte cómo cambiar a un hombre, pues eso sólo te llevaría a más fracaso, y solo obtendrías toda una serie de maniobras de manipulación y mucha frustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario