viernes, 27 de marzo de 2015

Las ventajas de ser una mujer “egoísta”

Un comportamiento "egoísta", aunque puede sonar mal, a menudo hace que los hombres se sienten atraídos hacia ti. ¿Parece raro? Lo cierto es que el sarcasmo, jugar a hacerse la difícil de conquistar, desafiar su comportamiento y sus creencias y todo tipo de otras cosas "ilógicas", como dejar que un hombre sepa que sólo tendrán una cita si él ha considerado el matrimonio como una opción en su futuro, realmente funciona cuando se trata de atraer y mantener a hombres buenos cerca a ti.
Échale un vistazo al libro "Why Men Marry Some Women And Not Others" de JohnT. Molloy (Warner Books, 2004), para saber más sobre los hombres y el matrimonio. Todo está ahí en frías y contundentes estadísticas de mujeres que se casaron y aquellas que no lo hicieron.
En primer lugar, hay una manera de tomar las cosas “buenas” que hacen las mujeres egoístas para atraer a los hombres sin caer en EL ABUSO. Y así podrás ser agradable con los hombres a tu manera, y a la vez darles lo que realmente quieren, y lo que realmente les atrae.
Entonces, ¿por qué los hombres se sienten atraídos por mujeres egoístas?
La respuesta corta es que no lo eligen. Es algo que simplemente sucede.
LA ATRACCIÓN NO ES UNA ELECCIÓN. Es una respuesta emocional a ciertas cosas. Los hombres no eligen sentir la emoción llamada ATRACCIÓN hacia mujeres "egoístas" más de lo que tú elijes sentir lo mismo hacia los hombres que no están disponibles.
La naturaleza ha “programado” a los hombres con mecanismos de atracción que funcionan de una manera diferente a los de la mujer. Los mecanismos de atracción de las mujeres son más complejos, mientras que en los hombres, por lo general, basta ver una mujer guapa para sentir intensa atracción por ella. Y sí, las mujeres también sienten atracción por chicos guapos, pero sienten una atracción más fuerte por ciertos rasgos de la personalidad y por ciertos comportamientos. De modo similar, en cuanto los hombres van conociendo a las mujeres, los rasgos de personalidad y comportamientos comienzan a crear lazos de atracción más fuertes.
Entonces, ¿qué es lo que tiene la mujer "egoísta" que crea esta poderosa atracción intelectual en los hombres?
En realidad, esto no tan cierto: No se trata de una simple falta de “generosidad”. No creo que las mujeres que son egoístas en la forma en la que estoy hablando carezcan de generosidad con sus emociones, sus posesiones, etc. Los hombres no se sienten atraídos por esa parte abusiva y negativa de la personalidad (al menos no lo hacen los hombres emocionalmente “sanos”).
Lo que sucede es que las mujeres "egoístas" también suelen poseer varias cualidades atractivas muy poderosas que hacen que los hombres ignoren las cualidades negativas. Así los hombres van a racionalizar y excusar el comportamiento negativo porque están demasiado atraídos por las otras cualidades.
Algunas de esas cualidades que crea la atracción son:
• Imprevisibilidad
• Incontrolabilidad
• Los desafíos
• Casuales interacciones de dominación/sumisión
Por supuesto, hay muchas más, pero estas están bien para empezar. Las cualidades que he mencionado anteriormente, cuando se presenta correctamente, desencadenan una natural "atracción " dentro de los hombres.
Las mujeres "egoístas" simplemente han tomado las cualidades naturales que generan la atracción y las han llevado "demasiado lejos". Pero debido a que todavía están allí, estas cualidades disparan la atracción de todos modos.
Entonces, ¿qué significa esto para ti?
La importante es que esto significa que puedes ser una buena persona y aún así atraer a los hombres a la vez. Probablemente vas a tener que aprender a coquetear de una manera diferente, y aprender a sentirte más cómoda siendo un reto para los hombres. Pero al final comprenderás que con esto conseguirás lo que quieres y al mismo tiempo tratarás bien a los hombres.
¡Sí! Piense en cómo puedes cultivar las cuatro cualidades mencionadas en tu personalidad. Busca ser un menos predecible. No dejes que las situaciones o los hombres te controlen. Sé un desafío. Deja de ser sumisa... y ponte en contacto con esa parte de ti que es más dominante (ojo: “dominante” no significa “arrogante”). Y tómate un tiempo para pensar en los beneficios que puedes obtener al ser generosa y egoísta al mismo tiempo. “Egoísta” en el sentido de pedirle y decirle a la gente lo que realmente deseas en tu vida, sin forzarlos a que te lo den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario