miércoles, 18 de marzo de 2015

Qué empiecen los juegos

Algunas mujeres no pueden aceptar o no les gusta la idea de poner a prueba y desafiar a un hombre. Por ejemplo, tengo una amiga que le gusta decirme que los hombres deben sentirse atraídos por las mujeres simplemente porque la mujer es la persona que es, y que hacer demasiado por atraer a los hombres, es como jugar con ellos y que es una forma de manipulación.
Creo que muchos hemos pensado y hemos oído cómo muchas mujeres no quieren "jugar" y participar de cualquier conducta manipuladora. Lo entiendo. Pues si eres lo suficientemente madura para querer una relación seria, entonces ¿por qué tendrías que hacer cosas que pueden no ser “naturales” en ti?
Una relación debería funcionar sin tener que hacer mucho para atraer a un hombre, pues de lo contrario se volvería artificial o manipuladora, ¿correcto? Eso es genial si estás segura de que te encontrarás con el hombre perfecto en el momento perfecto y que se van a enamorar fácilmente y que van a vivir felices para siempre. Pero si tú has estado saliendo con chicos y has tenido varias relaciones fallidas, entonces probablemente sabes que esos casos son solo excepciones.
Y en cuanto a que a las mujeres no les gusta “jugar” con los hombres, deben saber que ya están utilizando sus propias manipulaciones, tales como cocinar para un hombre (incluso si no les gusta cocinar), o usar maquillaje y vestirse sexy para una cita. ¿No son estas cosas manipuladoras? ¿No son estas cosas una manera de conseguir lo que quieres?
Y ¿qué hay de los posibles comportamientos manipuladores que son comunes en los hombres? Los hombres a menudo llevan a una mujer a un restaurante de lujo, y compran flores y regalos, porque están tratando de conseguir una cierta reacción. ¿No es esto una forma de manipulación que realmente sólo parece normal porque es muy común?
No estoy en absoluto en contra de los hombres que hacen este tipo de cosas por las mujeres, pero lo cierto es que tenemos ciertos comportamientos dirigidos a conseguir una reacción de la otra persona.
Por tanto, deberías sacarte de la cabeza la idea que estas “jugando” con los hombres y sigamos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario